La prolongada lucha de Javier Sánchez Santos por ser reconocido como hijo del cantante Julio Iglesias ha llegado a su final y con resultados a su favor.

El Juzgado de Primera Instancia de Valencia sentenció que Iglesias es oficialmente el padre de Javier de 30 años. Información que dio a conocer Fernando Osuna, abogado del demandante.
Osuna, puso todo su desempeño para poner sobre la mesa suficientes argumentos, entre ellos que la relación entre María Editey y Julio duró 9 meses, los mismos en los cuales nació Javier. Además del “enorme” parecido al español.
El interprete de “Quiéreme mucho” no fue el único que se sometió a pruebas de paternidad, ya que la ex pareja de María también tuvo que ser participe de este proceso legal, siendo descartado entre las posibilidades.

Cabe destacar que este revuelo por defender la verdad resultó ser toda una avería para Javier Sánchez, ya que en conjunto con su abogado se las ingeniaron para obtener a toda costa el ADN del artista.
Fernando Osuna confesó haber contratado a detectives a petición de su cliente, y fue con ellos que lograron conseguir pruebas a través de la basura sacada del hogar de Julio Iglesias en Estados Unidos.

A pesar de haber sido una tarea muy complicada debido a la alta seguridad que resguarda la mansión de Iglesias, acabo siendo un éxito.
Hasta el momento, se desconocen las reacciones del famoso cantautor y de cómo será la futura relación padre e hijo.
ÚLTIMA HORA

¿Murió Tekashi, expareja de Yailin? Esto se sabe…

Se hizo pasar por piloto y voló gratis durante años

Trabajador muere al explotar chimbo de aire cuando daba mantenimiento a pipa de combustible en Managua

En atentado, matan a subdirector de cárcel de Niera, en Colombia

Rugieron los Leones tras coronorse campeones de la Profesional venciendo a Rivas

Se quita la vida en Estados Unidos, gringo que decapitó a esposa nicaragüense

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua
