El ciudadano griego Georgios Kollias fue arrestado y deportado de Estados Unidos tras haber sido acusado de crueldad animal contra un gato a quien le quitó la vida con una ballesta en Miami.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de Abril mientras el inmigrante griego laboraba como guarda de seguridad del Franklin Hotel en la ciudad de Miami Beach.
El gato llamado «Strushie» fue encontrado grave en una playa con dos flechas incrustradas en su cabeza y aunque fue trasladado a un hospital veterinario no pudo sobrevivir al brutal ataque.
Un grupo de personas se unió y ofreció una recompensa de 27 mil dólares para encontrar al culpable pero la policía descubrió al culpable gracias a los videos de seguridad del mismo hotel donde muestran al hombre buscando al gato armado con una ballesta y al encontrarlo entre unos arbustos le disparó dos veces.
Georgios Kollias fue detenido en una cárcel de Turner Gulford Knight y se le impuso una fianza de 25 mil dólares sin embargo dado a un cambio en las leyes de la ciudad de Miami no pudo ser condenado a 5 años de cárcel por el delito de crueldad animal por lo que fue deportado a su país natal ya que se encontraba ilegalmente en ese país del norte de América.