La Tormenta Tropical que en las próximas horas, podría convertirse en el Huracán “Otto”, cobró la vida de ocho personas en distintos puntos del caribe panameño, principalmente en las zonas de Chiriquí y Colón, donde afectó a dos mil personas, entre el domingo y este lunes, informaron las autoridades canaleras.
De acuerdo a reportes recibidos de Panamá, la madrugada de este martes, a raíz de un deslave, una pareja quedó sepultada dentro de su propia vivienda en la barriada Fundavico, en el sector de Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.
En otro hecho, un menor falleció cuando un enorme árbol cayó sobre el auto en que se encontraba el niño que esperaba para asistir a clases en los estacionamientos del colegio San Vicente de Paul, ubicado en Corozal.
Por otra parte, el lunes fue recuperado el cadáver de una quinceañera en Utivé, mientras que su amigo colombiano de 18 años, aún permanece desaparecido en las aguas del río que los arrastró.
De igual manera, las aguas del río Alajita, en Burunga, también arrastraron a un hombre de 46 años, mientras que un niño de año y cuatro meses, pereció cuando se volcó el bote en que viajaba con su madre, en el distrito de Donoso.
La octava víctima fue un campesino de 44 años, de Darién, quien pereció al intentar cruzar el río Nudo.
La Tormenta Tropical está causando lluvias en Panamá, Costa Rica, y parte de la zona del Caribe Sur nicaragüense.
Lamentable noticia árbol cae sobre vehículo en la escuela San Vicente de Paul, Panamá, menor fallece en sitio. #FTCAyuda pic.twitter.com/RP3wlkxfC7
— 🇵🇦 Sistema de Alertas y Emergencias Panamá (@SistemaDeAlerta) November 22, 2016