Una mujer rumana pasó diez años de su vida secuestrada, torturada y abusada sexualmente por un hombre italiano en una ciudad ubicada al sur de ese país europeo.
Todo comenzó en el año 2007 cuando ella, quien tenía sólo 19 años, y se fue a trabajar a la ciudad italiana de Lamezia donde trabajaría para una familia cuidando a una anciana. Sin embargo su pesadilla comenzó cuando la viejita falleció.
En ese instante el hijo de la mujer comenzó a abusarla y la mantuvo cautiva en el interior de la vivienda durante 10 largos años tiempo en el cual la torturó y la ultrajo sexualmente. Producto de la violación dio a luz a dos hijos a los cuales obligó también a vivir encerrados en el sótano, sin agua, electricidad y usando cajas de cartón como camas.
La policía italiana descubrió este horrendo caso casi por casualidad durante un chequeo rutinario en la carretera y al detener al hombre en su automóvil notaron que trasladaba en la parte trasera a un niño el cual estaba vestido con arapos y en muy malas condiciones por lo que pidieron interrogar a la mamá.
Al ir a su casa descubrieron que la señora estaba en peores condiciones que el pequeño con muchas heridas producto a que vivía encadenada a una cama durante varios años. La mujer y sus dos hijos fueron rescatados y el hombre detenido y enfrentar un proceso judicial.