La vivienda de un taxista, que fue arrestado por secuestrar y violar a una niña de tan sólo 3 añitos en Chiclayo, Perú, fue completamente quemada anoche por un grupo de enardecidos vecinos.
Un grupo de personas rompieron las puertas, destruyeron todo en su interior y luego le prendieron fuego a la casa de Juan Antonio Enríquez García, donde mantuvo cautiva y luego abusó sexualmente a la menor.
Un diario peruano reveló que la casa de 3 pisos estaba abandonada cuando Enríquez raptó a la niña en su automóvil, sin embargo aclararon que le pertenecía a un familiar cercano.
En las imágenes divulgadas en las redes sociales se aprecia cómo varias personas incendian la casa, rompen las ventanas y puertas. Además, sacan los muebles que estaban al interior y lanzan piedras y palos.
La policía peruana se hizo presente en la Urbanización El Santuario para evitar mayores incidentes en los alrededores.
Las autoridades peruanas capturaron el miércoles 13 de abril a Juan Antonio Enríquez García acusado de secuestrar y violar a una niña en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque).
Mientras tanto el alcalde Marco Gasco anunció la cancelación de los eventos festivos por el 187 Aniversario de Chiclayo, debido a la magnitud del caso del rapto y violación de una menor de 3 años.