Niña desaparecida fue lanzada a un río, asegura su padrastro detenido en Colombia

Nilson Díaz, excompañero sentimental de la mamá de Sara Sofía, asegura que la niña murió y ellos la lanzaron a un caño que conecta con el río Tunjuelo en Bogotá, Colombia.

Niña desaparecida fue lanzada a un río, asegura su padrastro detenido

A pesar de que el hombre había dicho que no sabía nada del paradero de la menor, ahora asegura que Sara Sofía murió asfixiada con la pacha y “por miedo” decidieron deshacerse del cuerpecito.

Sin embargo, las versiones de él y de Carolina Galván, ambos capturados, no dan claridad sobre quién fue el que supuestamente la arrojó el 27 de enero al caudal.

Yohanna Jiménez, defensora de los niños, cuestionó seriamente a las autoridades por iniciar de forma tardía la búsqueda de la bebé, que el 30 de marzo cumpliría 2 años.

Xiomara Galván, tía de la menor y que era quien velaba por ella, reportó su desaparición desde el 15 de enero, día en que se la llevó su hermana.

“Fue al ICBF, al centro zonal de Kennedy y alertó a un funcionario que Sara Sofía estaba desaparecida y la respuesta de este funcionario, según Xiomara, fue que como estaba con la mamá no pasaba nada y que como no aportaba una dirección no podían hacer nada. Adicionalmente, que como estamos en pandemia, no están atendiendo presencialmente”, reveló Yohanna.

“La búsqueda empezó a movilizarse porque les dijimos a los medios que Sara Sofía estaba perdida”, agregó la indignada defensora de los niños.

Comparte