La inglesa Louse Porton, pagará 32 años de cárcel luego de haber sido encontrada culpable de haber asesinado por medio de asfixia a sus dos pequeñas de 3 y 17 meses.
Según las autoridades Louise decidió arrancarle la vida a Scarlett y a Lexi porque “Se entrometían en su vida sexual”.
Lexi, luchó por su vida mientras la joven de 23 años se tomaba fotos eróticas en lencería en vista de encontrarse con un hombre quien le pagaría por sus servicios sexuales.
Posteriormente fue vista riéndose tranquilamente desde una funeraria dos días antes de acabar con su otra hija, Scarlett.
Ambas niñas presentaron señales de obstrucción deliberada del aire. En el caso de Scarlett, tenia signos de sangrado en el cuello, lo que fue relacionado con el cruel acto de presión en esa parte de su cuerpecito.
También fueron encontradas pruebas en el buscador de internet de Porton, en el cual pretendió conseguir información de cómo realizar su plan de manera perfecta “¿Puedes morir si tienes bloqueada la nariz y cubres tu boca con cinta?” y, “¿Cuanto tiempo después de ser ahogado puede alguien ser resucitado?”.
La asesina siempre negó cargar con la responsabilidad de este suceso “Mis hijas nunca fueron un inconveniente para mi, pues acomodaba mi vida personal y estilo de vida alrededor de ellas. Todavía no se como murieron mis hijas, o que lo provocó.”
Por su parte, el padre de las ahora occisas lamentó la muerte de cada una, afirmando que dejarán un gran vació en la vida de los familiares y personas que llegaron a conocerlas.
Leer más: Inmigrante salvadoreño muere a manos de la policía de Estados Unidos