Joven canadiense cruzó el Océano Atlántico para ser asesinada por su novio que conoció en línea

La joven canadiense Ashley Wadsworth, de 19 años de edad, viajó más de 7,200 kilómetros para convivir con un hombre que conoció en Internet y a quien describió como el amor de su vida.

Ashley Wadsworth y Jack Sepple

Sin embargo terminó siendo asesinada el pasado martes con un arma blanca por el británico Jack Sepple, de 23 años, en su apartamento ubicado en la ciudad de Chelmsford, capital del condado de Essex.

La policía fue alertada por los vecinos que escucharon una fuerte pelea en uno de los pisos de Chelmsford, a eso de las 4 pm del martes 01 de febrero.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar la joven se encontraba muy mal herida y aunque lucharon por reanimarla fue declarada muerta en el lugar.

Ambos se conocieron a través de una aplicación de cita en línea y las cosas parecían ir «viento en popa», según declaró Ana-Marie Taylor, la mejor amiga de Ahsley.

La hoy víctima viajó a tierras británicas para darle un regalo de cumpleaños a su novio, el pasado 12 de noviembre en una aventura que describió como «el viaje de su vida».

Ashley Wadsworth fue encontrada muerta en Essex

Wadsworth había compartido en redes sociales varias fotos donde aparecía sonriente junto a su nueva pareja mientras daban paseos por Essex y Londres.

La víctima quería quedarse hasta finales de abril pero unos días antes cambio de parecer y compró un boleto de regreso a Canadá, tan sólo dos días después fue asesinada a puñaladas.

El 30 de enero, apenas 48 horas antes de ser asesinada, Wadsworth cambió su foto de perfil donde aparecía ella y Sepple juntos.

AShley se había convertido a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días a los 18 años de edad y fue descrita por sus compañeros como una «mujer de gran fe».

«Ella lo cortó porque las cosas no estaban yendo muy bien… Ella realmente lo amaba… Las cosas eran increíbles al principio», aseguró su mejor amiga en un entrevista.

Sepple fue presentado virtualmente ante la Corte Real de Chelmsford el pasado viernes, lucía inexpresivo y solamente habló para confirmar su nombre. Tendrá una audiencia en marzo.

Comparte