25.7 C
Managua
miércoles, julio 16, 2025

Italia: Hombre muere succionado al lanzarse hacia la turbina de un avión

Las operaciones del Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, en Italia, fueron suspendidas temporalmente este martes luego de que un hombre fue succionado por la turbina de un avión que se preparaba para el despegue.

Tragedia en Bérgamo, Italia: Hombre succionado por turbina de avión
Tragedia en Bérgamo, Italia: Hombre succionado por turbina de avión

De acuerdo con reportes iniciales, el individuo, de unos 35 años, se lanzó hacia la turbina de la aeronave en un aparente suicidio.

El individuo aún sin identificar irrumpió en el aeropuerto cruzando las puertas de seguridad y atravesado la pista de despegue, para posteriormente lanzarse sobre una de las turbinas del Airbus A319 de la compañía Volotea con destino a Asturias, España.

Las fuerzas del orden continúan con las investigaciones para determinar cómo fue posible la irrupción del hombre a través de las distintas barreras y controles de seguridad del complejo, que se consideran particularmente rígidas, tratándose de uno de los aeropuertos internacionales más concurridos de toda Italia.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte