Varios medios hondureños reportaron la muerte de 21 personas durante las festividades de Noche Buena y Navidad.
Dos hombres fueron secuestrados y luego asesinados a machetazos y balazos por un grupo de desconocidos que lanzaron sus cuerpos en el balneario de La Tabla en San Manuel, Cortés. Uno de ellos fue identificado como Franklin Omar Zelaya Zelaya, de 35 años.
En tanto en la aldea Pueblo Nuevo, en Locomapa, Yoro, una madre y su hija murieron de varias puñaladas tras ser atacadas por su propio esposo en un arrebato de celos. La mujer falleció al instante y la menor horas después en un hospital.
Mientras que en la aldea Coyoles de Olanchito, en el mismo departamento de Yoro, el joven José Wilfredo Salas Urbina, de 26 años, estaba bailando en una discoteca con su amante y fue descubierto por el esposo de ésta quien le propionó varios disparos tras una breve discusción.
Una turba de pobladores linchó hasta morir a un hombre por haberle propinado una estocada a otro y dejarlo en estado delicado en Río Blanco de San Pedro de Sula.
Además se reporto una masacre en la aldea Villa Bonito en La Libertad, Comayagua, donde cuatro hombres fueron asesinados por un grupo de sujetos que los sorprendieron dentro de su vivienda .