Encantadora de perros fallece tras ser atacada por sus propias mascotas pitbull en Argentina

Johana Villafañe de nacionalidad argentina se rindió a la muerte luego de que sus dos perros de raza pitbull la atacaran. La mujer de 33 años se encontraba alimentando a los caninos en un refugio donde había decidido llevarlos por conducta agresiva.

Villafañe, los estaba paseando por un área abierta cuando, repentinamente, fue atacada por sus propias mascotas que fueron puestos en cuarentena después de haber mordido a una persona a principios de esta semana.

Según relata la policía le dispararon al par de perros en un intento de socorrer a la pobre mujer. A pesar de que fue trasladada con vida al hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas