El gobernador de Florida Ron DeSantis autoriza reapertura de las playas con horarios limitados

Para hacerlo, no obstante, deberán asegurarse de tomar las medidas necesarias para evitar que se conviertan en focos de contagio de Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dio luz verde el viernes para que algunas playas y parques del estado reabran, siempre y cuando puedan hacerlo de forma segura y tomando las medidas necesarias para evitar que se conviertan en focos de contagio de Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Varias playas del norte del estado anunciaron que ya lo han hecho.

El alcalde del condado de Duval, Lenny Curry, dijo que las playas estaban reabriendo con horario limitado y que solamente pueden ser usadas para caminar, montar bicicleta, nadar, pasear a mascotas y surfear.

Las playas estarán abiertas de 6 a 11 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde, dijo Curry en un video en redes sociales. Las congregaciones de más de 50 personas allí están prohibidas y la gente debe practicar el distanciamiento social.

“Eso pudiera ser el inicio del regreso a la normalidad, pero por favor respeten y sigan estas limitaciones”, dijo Curry. “Regresaremos a la vida que conocemos, pero debemos ser pacientes”, agregó.

Si te gustó, comparte

Más Noticias