Lo que sería uno de los días más especiales de sus vidas, se convirtió en una pesadilla para un matrimonio en Estados Unidos, al ser testigos de la terrible caída que sufrió su bebé recién nacida cuando los médicos se encontraban aseándola.
El hecho se registró en el Centro Médico Regional de Chandler, donde Monique Rodgers fue atendida de emergencias de su parte múltiple sin imaginarse que uno de los doctores dejaría caer a su bebé quien se golpeó la cabeza con una de las cunas.
En un video tomado por el propio padre de la menor, se puede observar como otro de los doctores evita que el bebé se caiga al piso. Todo el episodio dura unos segundos.
“Dejaste caer a mi bebé”, reclamó el enfurecido padre ante la mirada indiferente del doctor.
Debido a las condiciones de salud de la menor, permaneció en la unidad médica al menos 12 días, pero en el quinto día de su estadía se le realizó una ecografía que mostró que la menor sufrió hemorragia cerebral.
Tres meses después del nacimiento de los gemelos, la madre dice que Morgan ha comenzado a mostrar comportamientos que cree no son normales. «Se aprieta y tiembla… no parece normal», dijo la madre.
Los padres tendrán que esperar hasta agosto para llevar a su hija a un neurólogo para una evaluación. Mientras tanto, el hospital emitió una declaración que dice que no puede comentar sobre el asunto para no entorpecer las indagatorias.