Un aberrado identificado como César Walter Solís Calero, de 42 años, fue detenido por la Policía en los baños femeninos de una escuela secundaria de Perú, luego de disfrazarse como alumna para grabar en video a las niñas.
Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria “Santa Rosa de América”, ubicada en la localidad de Huancayo, a donde el sujeto logró entrar vistiendo el uniforme de la escuela, una peluca con trenzas y mascarilla.
Las autoridades policiacas detallaron que el delincuente fue descubierto cuando la subdirectora del colegio iba saliendo de los sanitarios.
Inmediatamente, la docente llamó a las autoridades y a los padres de familia, quienes al enterarse de los hechos llegaron para abogar por sus hijos y pedir que se castigue al hombre a quien catalogaron como un pervertido.
El imputado señaló a la policía peruana que solo quería tomarse fotos a él mismo portando el uniforme; pero las autoridades lo trasladaron a la comisaría de la localidad, en tanto los padres de familia intentaron lincharlo.
El degenerado permanecerá en prisión, en donde se confirmó que tiene antecedentes por acoso sexual a menores de edad.
Además, en su teléfono celular fueron encontrados videos y fotos de estudiantes de otras escuelas, lo que sugiere que podría pertenecer a redes de pedofilia.