Cuatro miembros de la Policía Nacional de Colombia murieron en un accidente de helicóptero ocurrido en el municipio de Caramanta, Antioquia, cuando un helicóptero Black Hawk 0614 se desplomó en una región montañosa del sur del mencionado departamento.
Las víctimas fueron identificadas como el Mayor Juan Morales, el Capitán César Rodríguez, y los Subintendentes Rafael González y Feder Celis, cuyas vidas se apagaron mientras cumplían su deber.
La noticia fue confirmada por el Director de la Policía, William Salamanca, quien a través de su cuenta en la red social X, comunicó que la aeronave había perdido contacto mientras sobrevolaba la vereda de San Pablo.
De inmediato, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate, contando con el apoyo de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, en un esfuerzo conjunto por esclarecer las circunstancias del accidente.
Este lamentable suceso se suma a otro accidente ocurrido este mismo mes, en el que otro helicóptero Black Hawk del Ejército se estrelló en una base militar en el departamento del Chocó, resultando en la muerte de otras cuatro personas.