El joven Enderzon Rodríguez, de 28 años de edad, fue arrestado por haber asesinado a Keibi Ricardo Palacios Torrealba, de 18, en un presunto ataque de celos en Colombia.
Resulta que Enderzon le quitó la vida a Keibi porque supuestamente le andaba enamorando a su novia en la zona sur del Valle de Aburrá, en Colombia.
Los familiares de la víctima expresaron a los medios de ese país que un día antes el joven recibió amenazas de muerte de una persona que lo acusó de meterse con una mujer ajena.
El celoso le disparó a la víctima el pasado 7 de noviembre en una calle del municipio de Itagüí, según reportó el diario La Verdad en su edición digital.
Una cámara de seguridad grabó cómo ocurrió el crimen: Dos sujetos se acercaron a Palacios y ahí uno de ellos sacó una pistola y le propinó dos balazos en la cabeza y dos en la mano.
Luego los dos criminales huyeron corriendo y detrás de ellos se desplazaba un vehículo de color negro.
Gracias al video las autoridades colombianas identificaron y atraparon al homicida en el barrio Balcones de Sevilla, justo cuando intentaba escapar.
El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que aún hay dos personas por capturar.
Ahora Enderzon Rodríguez enfrentará los cargos de homicidio agravado y portación ilegal de armas de fuego.