Adolfina Camelli Ortigoza, de 21 años de edad, fue rescatada de las garras de su novio quien le propinó una brutal paliza que la dejó completamente irreconocible en un presunto ataque de celos en Paraguay.
Adolfina desapareció el pasado 27 de octubre en la ciudad de Ñemby, en los suburbios de Asunción, pero fue hasta el 9 de Noviembre que la encontraron en la vivienda de Pedro Heriberto Galeano, quien la mantuvo secuestrada durante esos 12 días.
Este sujeto es un experto en artes marciales y debido a las brutales golpizas que le propinó a su pareja tuvo que ser sometida a cirugías de reconstrucción del tabique nasal y los labios, según informó su abogado. Afortunadamente no le zafó los dientes ya que le colocaba un trapo en la boca para que no gritara.
Galeano controlaba todas las redes sociales de la joven a tal punto que por cada «Me Gusta» que recibiera en sus fotos y publicaciones la sometía a crueles golpizas ya que la acusaba de serle infiel. Todos los días le preguntaba que sí quería dejarlo y la volvía a golpear, añadió el abogado.
Lo insólito del caso es que la joven ocultaba los golpes usando pantalones todo el tiempo y cuando le dejaba hematomas en el rostro utilizaba maquillaje para taparlos. Ella solamente pidió ayuda cuando le propinó una patada en el estómago.
Fue el propio padre de Pedro Heriberto quien lo denunció ante la policía ya que también él era víctima del comportamiento violento de este hombre, quien ya fue detenido y enfrentará un proceso judicial.