Accidente aéreo cobra una vida en Estambul

Un avión con 177 personas a bordo se salió de la pista y se partió en tres partes al aterrizar este miércoles en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul, dejando un muerto y 150 heridas.

La aeronave, un Boeing 737 de la aerolínea de bajo costo turca Pegasus, despegó de la ciudad de Esmirna (suroeste) con 171 pasajeros y 6 tripulantes.

Trato de aterrizar en Sabiha Gokcen en medio de una fuerte tormenta y no pudo desacelerar tras un contacto brusco con la pista, indicó el ministro de Transporte.

Los dos pilotos, de nacionalidad turca y surcoreana, resultaron gravemente heridos, informaron medios turcos.

Leer más: Suben a 564 victimas mortales por coronavirus

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas