Silvia Urquidi se mete a la pelea por herencia de Juanga

Silvia Urquidi, amiga cercana de Juan Gabriel, se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, acompañada por abogados pues, según dice: “Es momento de apoyar a Alberto Aguilera (hijo mayor y adoptivo de Juan Gabriel), que se haga justicia, y voy a pedir el apoyo de todos las medios para lograrlo”, dijo a BASTA.

La amiga incondicional de Alberto Aguilera se está comprando un pleito ajeno, pues en realidad ella posee 11 casas que eran del cantante.

silvia_urquidi_juan_gabriel
El Universal

“Alberto me dejó instrucciones de qué hacer con esas propiedades, pero primero hay que ver que le den a su hijo Alberto lo que le corresponde, y él cuenta con todo mi apoyo”.

Urquidi busca un reparto justo de la herencia de su amigo. “No puedo hablar mucho del tema pues estamos en litigio”, dijo a BASTA!, y tampoco especificó qué propiedades pretende que se le queden a Alberto hijo.

Silvia espera que se respete el testamento de Juan Gabriel. “A mí Alberto me pidió que protegiera a su patito feo, porque él es el que realmente lo necesita, y eso es lo que voy a hacer. Por eso estoy esperando a que termine este proceso de litigios para dar a conocer qué pasará con Alberto (junior)”.

A decir de Urquidi, dará a conocer la última voluntad de su famoso amigo, que le hizo saber a través de un correo.

“Yo soy la más interesada en que se sepa toda la verdad; es momento de apoyar a Alberto, porque ya hay saqueos en algunas propiedades, pero no puedo hablar más. Así me lo piden los abogados”, concluyó Silvia, quien espera tener avances de la repartición de bienes en las próximas semanas.

Comparte