Juan Gabriel murió junto al que fuera su última pareja, Efraín Martínez, quien tiene 25 años y es originario de Sonora, de acuerdo con una publicación en Diario Basta.
Él y Juan Gabriel se habrían conocido por medio de un peluquero sonorense. “Te quiero presentar a un muchacho”, le hizo saber el barbero al compositor y cantante a través de un correo. Tras estar en contacto, el artista y Martínez se conocieron a mediados del 2014.
Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora.
Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora. Toda la prensa de espectáculos sabe que allá fincó su última morada, en una casa frente al mar.
“Me mudo a Sonora porque ahí podré seguir componiéndole al amor”, les dijo a sus amigos cercanos.
El Divo de Juárez convivió mucho con los padres y hermanos de su pareja; frecuentes eran las visitas que ellos les hacían a los enamorados.
Efraín Martínez es licenciado en administración de empresas y no fuma ni toma. Durante el tiempo que fueron pareja, Juanga le obsequió a Efraín una camioneta con la que paseaba por Guaymas, Hermosillo y Ciudad Obregón.
Ambos se volvieron inseparables. De hecho el domingo pasado, día del fallecimiento, trascendió que se encontraban juntos.