Un 28 de agosto pero del 2016 el mundo se paralizó luego que se diera a conocer que uno de los grandes de la música, Juan Gabriel había muerto.
A pesar que nadie quería aceptar la trágica noticia porque muchas veces lo habían llamado muerto, medios internacionales y nacionales terminaron por confirmar que el Divo de Juarez, finalmente había partido a otro plano.
Juanga a como era cariñosamente conocido se preparaba para salir del aeropuerto, cuando de pronto le pidió a uno de sus asistentes que le llevara el tanque de oxigeno ya que sentía altas dificultades para respirar. El divo se dirigió hacia el baño, cuando ahí colapsó.
Leer más: Dan a conocer quien es el afortunado que se quedará con los bienes millonarios de Juan Gabriel
Aunque que el interprete del “Noa Noa” recibió toda la atención medica posible, no se pudo hacer nada porque su corazón se detuvo, por una combinación de su elevada presión arterial, altos niveles de colesterol y diabetes.
Han pasado tres años desde su partida, pero el cantante mexicano aún sigue siendo considerado sinónimo de admiración y superación para muchos jóvenes que tienen el sueño de emprender en el mundo musical.
Alberto Aguilera Valadez, nació el 7 de enero de 1950 en Páracuaro, México y se dio a conocer a nivel mundial por su brillante carisma y elegante manera de vestir. Además, dejó un eterno legado musical por canciones como Hasta que te conocí, Amor eterno, Así fue, entre otras.