Bajo el mensaje “Mañana de trabajo”, Cristiano Ronaldo colgó una foto sosteniendo una pesa y en el que se lo ve ejercitando el torso superior, en una clásica demostración que el galán deportista está acostumbrado a postear en sus redes sociales.

De inmediato, la publicación superó los 2 millones de Me Gusta en el perfil de su cuenta, en la que casi supera los 200 millones de seguidores en la red social de mayor impacto visual de la actualidad.
Con 13 goles en 15 partidos, el portugués está listo para afrontar el primer semestre del 2020, en el que la Juventus también buscará ser protagonista en la Champions League, competición a la que clasificó a los octavos de final y se enfrentará al Lyon, de Francia.
Leer más: ¿Cuánto dinero perderán Harry y Meghan tras renunciar a la Familia Real?
ÚLTIMA HORA

¿Murió Tekashi, expareja de Yailin? Esto se sabe…

Se hizo pasar por piloto y voló gratis durante años

Trabajador muere al explotar chimbo de aire cuando daba mantenimiento a pipa de combustible en Managua

En atentado, matan a subdirector de cárcel de Niera, en Colombia

Rugieron los Leones tras coronorse campeones de la Profesional venciendo a Rivas

Se quita la vida en Estados Unidos, gringo que decapitó a esposa nicaragüense

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua
