Eddie Yang, creador de la armadura de Iron Man, está confeccionando nuevas mascarillas y pantallas de protección ante el coronavirus.

El artesano hollywoodense, que se hizo famoso por fabricar el tan querido personaje de Marvel, está enfocando sus esfuerzos en la prevención del virus.
“Quería hacer algo para ayudar”, comenta Yang, quien afirmó que se sentía impotente ante una situación que tampoco le permitía seguir con su labor habitual.

El primer reto fue conseguir un material útil y luego dar con el enfoque adecuado a la hora de hacer realidad esas pantallas protectoras.
Leer también: Costa Rica contabiliza 483 casos de coronavirus, 14 de ellos en Cuidados Intensivos
“No quería fabricar algo inservible así que Lisa me ayudó a que el diseño lo aprobaran médicos de urgencias”, dice Yang, haciendo referencia a Lisa Yen, una trabajadora de la industria sanitaria que lo ayudó en el proceso.
“No sabemos cuántas (pantallas y mascarillas) tendremos que hacer ni durante cuánto tiempo”, lo que está claro es que su contribución es muy importante, con 1.400 pantallas ya fabricadas en este taller que desde que se pusiera manos a la obra no ha dejado de dar la bienvenida a voluntarios.
ÚLTIMA HORA

En atentado, matan a subdirector de cárcel de Niera, en Colombia

Rugieron los Leones tras coronorse campeones de la Profesional venciendo a Rivas

Se quita la vida en Estados Unidos, gringo que decapitó a esposa nicaragüense

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona
