Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, no entregará la corona a la próxima reina del país terminando así con la polémica que ha rondado el certamen durante un año.
“No participaré en el acto de elección y coronación de Miss Nicaragua 2014”, indicó Nastassja a través de un comunicado que difundió en las redes sociales.
“Se me niega tanto mi derecho de expresión, al no permitirme como Miss Nicaragua 2013, coronar a la próxima elegida y expresar libremente mi discurso personal de agradecimiento”, apuntó la reina que alcanzó el top 15 en Miss Universo.
La ceremonia en el que se coronará a la nueva Miss Nicaragua, se realizará la noche de este sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío.
ÚLTIMA HORA

¿Murió Tekashi, expareja de Yailin? Esto se sabe…

Se hizo pasar por piloto y voló gratis durante años

Trabajador muere al explotar chimbo de aire cuando daba mantenimiento a pipa de combustible en Managua

En atentado, matan a subdirector de cárcel de Niera, en Colombia

Rugieron los Leones tras coronorse campeones de la Profesional venciendo a Rivas

Se quita la vida en Estados Unidos, gringo que decapitó a esposa nicaragüense

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua
