Por segundo año consecutivo, Walmart Nicaragua y Banpro Grupo Promérica se lucieron premiando a cinco felices ganadores por el Día de las Madres y los Padres. Cinco nicaragüenses se llevaron $3,000 cada uno en compras.
La cosa estuvo así: Los ganadores tuvieron 10 minutos para llenar su carretilla con lo que quisieran incluso artículos de alto valor como muebles, camas, colchones, línea blanca, audio, video, electrónica, celulares y hasta máquinas para hacer ejercicio. ¡Una locura!
Valeria Ortiz Vidoña, coordinadora de Servicios Financieros de Walmart Nicaragua, nos comentó como fue la dinámica: Por cada mil córdobas en compras con la tarjeta MasterCard Walmart de Banpro, la persona recibía una acción electrónica para participar en la rifa.
Y si la compra era en alguna de las 102 tiendas Pali, Maxi Pali, La Unión o Walmart, la acción era doble.
Esta es lista de los afortunados:
- Carlos Pineda Gutiérrez, de Managua.
- Edson Martínez Espinoza, también de Managua.
- Marlyn Beatriz Ramos, de León.
- Gustavo Esquivel Berríos, también de León.
- Leonardo José Salazar, de Chinandega.
En total, Walmart y Banpro repartieron 15 mil dólares en premios. ¿Y saben qué? Todo esto fue para agradecer la fidelidad de sus clientes y tarjetahabientes, y de paso, para que pudieran renovar su casa.
Si tienen la tarjeta MasterCard Walmart de Banpro, ¡úsenla! Quién quita y el próximo año son ustedes los que andan llenando carretillas como locos en 10 minutos.