Supuesto cortocircuito provoca incendio y deja sin vivienda a familia corinteña

A punto de morir calcinados sino se han puesto las pilas, estuvieron don Jose Mercedes Ordoñez, de 70 años, y su hermana Mary de la Cruz, al incendiarse su vivienda por un supuesto cortocircuito.

El hecho ocurrido en la colonia Rizo, en la ciudad portuaria de Corinto, departamento de Chinandega, cuando don Chepe Mercho estaba con su carnalita en el patio agarrando “frescor” y llegó una amiga a visitarlos, quien les manifestó que se sentía un olor a humo en el inmueble.

El adulto mayor inmediatamente se metió a la casa y al revisar se fijo que del cuarto donde duerme un sobrino estaban saliendo lenguas de fuego, por lo que agarró a su hermana y la vecina y a como pudieron salieron de la vivienda.

Las llamas incrementaron su intensidad, y como la vivienda esta cerquita de una gasolinera, los trabajadores cerraron operaciones y también se pusieron a salvo.

El incendio fue sofocado por miembros de los bomberos, apoyados por la policía y vecinos de don Jose Mercedes Ordoñez, quien a esta hora, junto a su hermana, está posando donde familiares.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comparte