Allison Molina, una ciudadana que demandó al cirujano David Páramo por haberle picado uno de sus pulmones al realizarle un implante de senos en el año 2014, a través de su perfil en Facebook lamentó la muerte de Lizandra Rodriguez quien murió el viernes después que el doctor le realizó una lipoescultura de glúteos.
“Estoy muy adolorida por lo que ha pasado con la joven Lizandra Rodriguez quien fue una víctima más de éste mata sano de David Páramo”, publicó Allison Molina, quien el pasado viernes quedó esperando en la estación 2 de policía al Doctor Paramo para llegar a un acuerdo por los daños que el galeno le causó en su organismo.
Molina, quien realizó una captura de pantalla de la página web de Tu Nueva Radio YA donde publicamos el fallecimiento de Lizandra el pasado 18 de julio del 2014, fue intervenida por el doctor Páramo y tras ser dada de alta le costaba respirar y horas después no podía articular palabra.
Allison Molina fue trasladada por sus familiares a un centro hospitalario a las 3 de la madrugada del 19 de julio del 2014 donde fue intervenida por un doctor de apellido Cisneros, quien le descubrió una fisura en el pulmón y le aseguró que hubiese muerto si la hubieran llevado dos horas más tarde al hospital.
«Lamento no haber hecho un escándalo público después que casi termina con mi vida», comentó Allison Molina, que también expresó su solidaridad con la familia doliente.
“Me uno al dolor de ésta familia, yo no morí pero (me) sentí el borde de la muerte y me gustaría que si ustedes conocen a su familia, le dijeran que soy también una víctima y que tienen mi apoyo, siento mucho su muerte, si tuve la oportunidad de verte y no comentarte mi caso lo siento, lo siento lamento tanto no haberme hecho oír públicamente”, cita el comentario.
La afectada concluyó su publicación «Descansa en paz Lizandra Rodriguez, te arrebataron la oportunidad de seguir sonriendo, de darles alegría a tus seres queridos, pero confiamos en un Dios de justicia y aunque no estés ya en este mundo, con nosotros se te hará justicia…».