Velan en Bilwi a madre e hijo atropellados mortalmente en Managua

La mañana de este lunes fueron llevados a la que fue su casa en el barrio Los Ángeles, de Bilwi, los cuerpos de Kenia Páiz Morris y su hijo Nelson, quienes murieron atropellados en Managua, el pasado sábado.

Kenia Lizeth Paiz Morris, de 35 años y su hijo Nelson Israel Vanegas Paiz, de 5
Kenia Lizeth Paiz Morris, de 35 años y su hijo Nelson Israel Vanegas Paiz, de 5

Vecinos y miembros de la Iglesia Morava recibieron los ataúdes entre llanto y dolor, en tanto la familia Páiz Morris exige justicia.

Kenia Lizeth, de 35 años y su hijo Nelson Vanegas Paiz, de 5, murieron de manera instantánea al ser embestidos por la camioneta blanca placas M 341-359 conducida por don Rodolfo José Urbina Arévalo, de 58 años, en el kilómetro 6 de la carretera norte, frente a la antigua empresa Danto.

Familia Páiz Morris exige justicia por trágico atropello
Familia Páiz Morris exige justicia por trágico atropello

Madre e hijo habían viajado de Puerto Cabezas a Managua, para realizarle unos exámenes al menor en el hospital infantil Manuel de Jesús Rivera la “Mascota”, y cuando regresaban a casa de familiares en el barrio La Primavera fueron alcanzados por la muerte.

De acuerdo con las investigaciones, la camioneta circulaba a exceso de velocidad y el conductor irrespetó la zona peatonal.

Don Rodolfo José, el chofer de la camioneta dijo que al momento del accidente se dirigía al hospital Bautista a realizarse una hemodiálisis debido a problemas renales que padece.

Sobre la tragedia, la vigilante Guillerma González Pérez dijo que ella miró cuando la señora y el niño fueron impactados por la camioneta que los arrastró por más de 20 metros.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas