Una joven de 18 años se convirtió a las cinco y media de la mañana del sábado en la tercera víctima de asalto y violación por parte de dos sujetos que se la llevaron por la fuerza en una moto color negro sin placa para someterla a sus salvajes instintos sexuales en Managua.
El condenable hecho delictivo sucedió en una comunidad localizada en el kilómetro 13 de la carretera vieja a León, en donde los delincuentes interceptaron a su víctima al bajar de un bus y tras amenazarla con una pistola, le robaron su celular y luego la obligaron a subir a la moto, para llevarla a un lugar montoso.
La afectada denunció que al llegar a un paraje solitario, el delincuente que iba como pasajero de la moto la obligó a desnudarse, practicarle el sexo oral y luego la sometió a otras aberraciones, mientras que el conductor de la moto vigilaba a que nadie se acercara al lugar.
Después de que uno de los sujetos sació sus bajos instintos sexuales, los delincuentes subieron de nuevo a la víctima a la moto, la llevaron a un kilómetro de distancia donde la dejaron, advirtiéndole que no dijera nada y luego huyeron.
Por su parte la víctima salió en busca de ayuda hasta un camino en donde fue auxiliada por un señor que iba en un carretón jalado por un caballo, quien la llevó a la casa en donde ella labora.
La perjudicada denunció que el sujeto que la violó era recio, moreno, bajo, y llevaba puestos zapatos deportivos, un jean y chaqueta negra, en tanto el conductor de la moto era delgado, blanco y tenía puestos un short café, chaqueta negra, chinelas de gancho y ambos llevaban cascos negros con vidrios polarizados.
En semanas anteriores, un par de sujetos en moto también asaltaron y se llevaron a violar a una joven de 22 años del sector de Expica en el barrio Acahualinca y a otra que asaltaron en el barrio 19 de julio, en Managua.