Un joven llamado Lucas, de 23 años, mató a su mamá, de 56, tras propinarle ocho puñaladas esta madrugada en su casa de habitación en el municipio de Daganzo de Arriba, en Madrid, España.
Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía española, a eso de las 1:50 de la mañana, tras escuchar al padre pedir auxilio.
Se conoció que el jovencito padece de problemas mentales y que también atacó a su papá, de 69 años, quien resultó con una herida leve en el abdomen.
La progenitora del sospechoso fue encontrada sin vida en una de las habitaciones de la vivienda con múltiples heridas en su espalda, infringidas con un arma blanca.
La Guardia Civil logró detener al agresor quien quedó ingresado bajo custodia en la sala psiquiátrica del Hospital Gregorio Marañón, presentando heridas en ambas manos.
Las autoridades españolas descartaron que se trate de un caso de violencia de género e informaron que el autor del crimen posee antecedentes penales por dañar 40 vehículos hace un año.
Las autoridades creen que lo más probable es que el joven sufriera algún tipo de brote psicótico, aunque hay que esperar el dictamen médico.