Tres jóvenes perecieron ahogados luego que el vehículo en que viajaban se hundiera en un canal del río Piedras de Cartaya, en Huelva, España.

Los bomberos se encuentran trabajando aún en el lugar y están interviniendo cinco efectivos de los parques de Aljaraque y Ayamonte, con apoyo de otros cinco vehículos. Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer las causas.
El vehículo fue localizado por la Guardia Civil sobre las 08:22 horas en la carretera HU-3401, a la altura del paraje de Tariquejos, completamente volcado dentro del canal.
Tras vaciar parcialmente el canal para facilitar los trabajos de rescate, los bomberos confirmaron que en el interior del coche se encontraban los cuerpos sin vida de tres varones jóvenes. Uno de ellos tenía 25 años, según ha confirmado el Ayuntamiento de Cartaya, que ha lamentado la tragedia y trasladado su pésame a las familias.
El operativo de rescate ha contado con cinco efectivos de los parques de bomberos de Aljaraque y Ayamonte, además de cinco vehículos de apoyo.