El albañil Luis Enrique Salgado Mejía, de 39 años, murió anoche al ser atacado a cuchilladas por su hermano Víctor Antonio Salgado Mejía, de 43 años, alias “Cutacha”, en el barrio José Benito Escobar, de la ciudad de Estelí.

El sangriento hecho ocurrió del aserrío del señor Ulises Blandón, una cuadra y media al Este en el Diamante de Las Segovias.
Vecinos del sector informaron que el problema se originó cuando Luis Enrique estaba escuchando música a alto volumen, lo que causó que Víctor Antonio fuera a reclamarle para que le bajara.
Ante la negativa, ambos empezaron a enfrentarse a golpes dentro de la casa y luego Luis Enrique se salió a un callejón.
En ese momento, Víctor Antonio se dirigió a la cocina del inmueble y regresó con un cuchillo, con el cual le provocó las graves heridas.
Aunque el lesionado fue llevado casi de inmediato al Hospital San Juan de Dios ingresó sin los signos vitales.

El cuerpo de Luis Enrique fue llevado a la morgue del mismo centro asistencial y después de ser examinado por un médico Forense, fue entregado a sus familiares.
Mientras tanto, Víctor Antonio fue detenido por las autoridades y se encuentra en las celdas preventivas en espera de que su caso sea documentado y sea puesto a la orden de la Fiscalía por el delito de parricidio.
Luis Salgado Mejía está siendo velado en casa de sus padres localizada del Ministerio la Familia una cuadra y media al este, en el mismo barrio José Benito Escobar de la ciudad de Estelí.
Los hermanos Luis y Víctor Salgado, son hijos del señor Pedro Salgado, que en paz descansa.
Los vecinos del sector comentan que esta tragedia ocurrida en Estelí solo trae a la memoria la historia bíblica de Abel y Caín.