La Policía Nacional sigue investigando la identidad y paradero de los tres sujetos que la noche del viernes asesinaron a balazos a la señora Jaritza Martínez Harvin, de 32 años de edad, en su casa localizada en la comunidad de Blue Lagoon-El Pedregal, en Laguna de Perlas, Caribe Sur.
La información preliminar indica que la víctima estaba con su hija de 14 años, en su casa donde funciona una pulpería, cuando se aparecieron los tres sujetos pidiendo agua y preguntando por una supuesta dirección.
La actitud de los hombres, hizo que doña Jaritza Martínez, cerrara la puerta pues sospechaba que la intención de los sujetos era asaltarla.
Los hombres tras ver frustrada sus intenciones dispararon por una hendida entre el marco y la puerta, impactando mortalmente a doña Jaritza Martínez, y luego ingresaron por la fuerza para robar 4 mil 500 córdobas y dos celulares.
Al ver que la jovencita estaba en llantos por la muerte de su madre, los hombres la amenazaron y acto seguido huyeron con rumbo desconocido.