En estado delicado continúa en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, el joven Alexander Antonio Pineda Molina, de 28 años, quien hace varias semanas cayó desde el cuarto piso del edificio donde vivía en Bilbao, España.
Pineda Molina es originario del municipio de El Jícaro, Nueva Segovia, y en octubre de este año cumpliría un año de estar en España.
La señora Francisca Molina Zúñiga, dijo que debido a las lesiones que sufrió en la caída, su hijo ha sido sometido a varias cirugías y están buscando los recursos para que un familiar pueda viajar a España para asistirlo.
La angustiada madre indicó que Alexander convivía con una mujer que conoció en aquel país y que estaban celebrando un cumpleaños en la habitación cuando él cayó por la ventana en circunstancias que se desconocen.
La madre de Alexander Pineda Molina apeló al buen corazón de la gente para lograr que otro de sus familiares viaje a España y pueda atender a su hijo accidentado. Agregó que si alguien desea apoyarla puede llamarla al celular número: 8697-5153.