Asustados y aterrados se encuentran pobladores del barrio Estelí Heroico, ubicado en el distrito 3 de Estelí, por un sujeto no identificado de unos 30 años de edad, quien a vista de todos se instala como Pedro por su casa a masturbarse sin pudor alguno.
Una de las últimas víctimas del hombre fue una joven a quien la agarro del pelo para intentar saciar sus bajos instintos, frente a la cancha del barrio Estelí Heroico.
Sin embargo el rápido actuar de los pobladores evito que la muchacha, quien prefirió omitir su nombre por seguridad, no cayera en las garras del degenerado jalador de manuela, quien es alto, delgado y pelo liso.
Los habitantes del lugar se unieron para interponer formal denuncia porque el exhibicionista es un peligro para todas las personas que viven en la zona, quienes aseguran que el tipo se esmera en masturbarse y mostrar sus órganos genitales cada vez que ve pasar a las personas.
Recientemente otro morboso se apostó en una de las esquinas de la Plaza Parque quien se sacó sus órganos para mostrárselos a las damas que realizaban sus ejercicios y cuando le advirtieron que llamarían a la policía agarro una bicicleta y abandonó el lugar.
Se cree que son varios o el mismo elemento que se ha visto también en las cercanías del cementerio municipal y a orilla de la calle Dimarca de Estelí, donde mientras se masturba se queja como si estuviera con un fuerte dolor, hecho que hace que las personas se detengan pero cuando lo miran practicando esos actos inmorales salen corriendo.
Los pobladores piden a las autoridades que investiguen porque de lo contrario tomaran la justicia con sus propias manos, por lo cual han manifestado que si es necesario echarles agua caliente a los degenerados lo harán.