Se declara culpable chofer que causó dos muertes en Mateare

El próximo 3 de abril se sabrá a cuantos años de cárcel es condenado Abraham José Martínez Soto, conductor del bus de la Ruta León-Managua, quien colisionó a una moto taxi, causando la muerte de 2 personas, hecho ocurrido el pasado 28 de febrero en la carretera nueva a León.

Durante el juicio realizado este martes en Mateare, la Fiscalía pidió la pena máxima de 4 años de cárcel para Abraham José, quien con su acción causo la muerte de Rigoberto Guerrero y Luisa Bonilla Bermúdez, quien estaba embarazada.

En la moto taxi también viajaba un hijo de 2 años de Luisa Bonilla, quien resultó lesionado, pero ya se encuentra en buen estado de salud.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas