Anoche finalmente fue recuperado el cadáver del joven Alex Manuel Pérez Centeno, de 17 años de edad, quien la mañana del pasado domingo fue arrastrado por las corrientes del río Mancotal, en el sector conocido como Tomayunca, Jinotega.
Desde el mismo domingo las autoridades, comunitarios y familiares de Alex Pérez iniciaron la búsqueda, continuando ayer durante todo el día sin resultado, suspendiéndose la búsqueda para reiniciarse esta mañana.
Sin embargo, ya a eso de las 09:40 de la noche de ayer, el ciudadano Apolinar López, quien andaba en compañía de su esposa y su hija, pescando del puente de Tomayunca mil 500 metros al este, encontraron el cuerpo de Alex Pérez, dando aviso a la policía.
El cuerpo fue del joven fue entregado a su familia que lo trasladó a Loma Alta en Pantasma, donde lo velaron y hoy a las 10 de la mañana le darán cristiana sepultura, en el cementerio de la localidad.
Alex Manuel Pérez Centeno perdió la vida cuando supuestamente ayudaba a lavar una camioneta y una crecida repentina del río lo arrastró, sin que las otras personas que estaban el lugar lograran hacer nada para rescatarlo.