La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Jairo Amador Dávila, de 29 años de edad, quien fue capturado ayer jueves por haber asesinado a machetazos a sus padres Francisco Amador Hernández, de 65 años de edad, y Deysi Dávila Masís, de 60.
La jefatura policial indicó que el doble parricidio fue cometido por el sujeto, la noche del miércoles 8 de noviembre, en la casa de habitación de sus víctimas localizada en la comunidad “San Marcos Nasawes”, del municipio de Siuna, Caribe Norte.
Las autoridades indicaron que luego de recibir la denuncia de los crímenes desplazaron un equipo de investigación para indagar sobre el caso, en tanto los cuerpos fueron examinados por un médico forense del Triángulo Minero, quien dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico por heridas con arma cortopunzante.
En entrevistas realizadas por la Policía Nacional, se determinó que motivado por rencillas personales, el sujeto Jairo Amador Dávila, de 29 años de edad, discutió con sus progenitores Francisco Amador Hernández y Deysi Dávila Masís, a quienes agredió a machetazos causándoles la muerte, y luego huyó del lugar.
El delincuente Jairo Amador Dávila fue localizado y capturado en la comunidad “San Marcos Nasawes”, del municipio de Siuna, donde se le ocuparon prendas de vestir con manchas hemáticas.
El delincuente preso y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.