Preparan réplicas de iglesias patrimoniales y lugares donde nacieron héroes y sabios de Nicaragua

49214

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, informó que el Gobierno Sandinista está preparando réplicas de las iglesias patrimoniales del país.

“Vamos a ir poco a poco avanzando en ese nuevo proyecto, réplicas de las iglesias que sean patrimonio cultural, patrimonio nacional de Nicaragua”, expresó la compañera Rosario.

La coordinadora del concejo de comunicación y ciudadania aseguró que igualmente se elaborarán réplicas de aquellas casas o locales donde vivieron o nacieron los héroes y sabios de Nicaragua.

Es el “derecho a identificarnos, el derecho a recoger nuestro legado, el derecho a aprender de nosotros mismos, el derecho a no olvidar que somos un pueblo bendecido, un pueblo de fe, de familia, de comunidad, un pueblo de identidad y de cultura, un pueblo que se ve a sí mismo luchando, batallando con tantos rasgos que de verdad son ejemplares”, finalizó diciendo la compañera Rosario Murillo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas