De nueve disparos de arma de fuego fue ultimada la joven Josselin Vanessa Rodríguez Argueta, de 23 años de edad, frente al centro de salud de Santa María de Pantasma, en el departamento de Jinotega, a las 10 de la mañana de este jueves.
Al escuchar las detonaciones y ver a la joven agonizando, habitantes del sector la llevaron a la unidad hospitalaria a donde ingresó sin vida a consecuencia de los proyectiles que recibió en la cara, la espalda, el brazo izquierdo y los hombros.
Pobladores de la zona informaron que el autor del crimen es José Samuel Aráuz Blandón, de unos 24 años, ex pareja de la infortunada muchacha, quien la interceptó en la calle en una camioneta, de la cual bajó, la agarró del cuello y sin mediar palabras, le descargó los nueve plomazos.
Presuntamente Aráuz Blandón cometió el femicidio motivado por despecho o celos ya que la víctima no quería reanudar sus relaciones con él, dos días después de haberlo dejado por las múltiples discusiones que mantenían.
Luego de atacar cobardemente a Joseline Rodríguez, el asesino huyó hacia Wiwilí, en donde fue arrestado por las autoridades en el barrio Concepción Dávila.