La Policía Nacional continúa investigando el caso de la señora Lucrecia María Díaz Rodríguez, de 62 años, quien fue muerta a balazos dentro del patio delantero de su casa en el barrio 19 de julio de Managua, la tarde de ayer jueves.

Inicialmente se dijo que presuntamente dos sujetos en moto pasaron volando balas en la calle y le pegaron a la señora, y luego se indicó que un sujeto la baleó mortalmente tras discutir con ella en las afueras de su vivienda.
Sin embargo, la policía averigua en diferentes direcciones ya que algunos indicios apuntan hacia un hijo de la víctima, un supuesto adicto de 25 años, de quien se afirma le robaba a la señora, y que al momento del crimen tenía unos minutos de haber salido de su casa.
Otro hilo por investigar en torno al crimen son ocho expedientes judiciales en los que doña Lucrecia María Díaz, aparece demandada por la herencia de 4 millones de córdobas, dejada por una persona de apellido Abohasen, quien supuestamente fue el papá de crianza de ella.
Allegados a la víctima también afirmaron que doña Lucrecia tenía una fuerte suma de dinero de la venta de unas vacas, de una finca que tenía en Pochomil, por lo que también se puede presumir que el móvil del crimen fue el robo.