Policía investiga femicidio seguido de suicidio ocurrido esta noche en barrio capitalino

La ciudadana María Sarahi Berríos, de 29 años de edad, fue privada de su vida de una cuchillada en el cuello a manos de su pareja sentimental Julio César Vega Pérez, conocido como “La Cabra”, quien seguidamente, se auto eliminó por la vía de las asfixia mecánica.

El femicidio seguido de suicidio ocurrió la noche de este lunes, del cementerio Puertas del Cielo, tres cuadras arriba y una al sur en la comarca Las Jagüitas, Managua.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto Julio Vega Pérez, al ver ensangrentada a su mujer, se guindó de un árbol, Sin embargo, otras personas dentro del inmueble al percatarse de lo sucedido, intentaron salvarle la vida trasladándolo al hospital Manolo Morales, donde expiró.

En tanto,  María Sarahí Berríos, se rindió a la muerte cuando era trasladada al hospital Carlos Marx. Ella deja dos hijos de 11 y 12 años, en la orfandad.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del caso se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones y esclarecer el femicidio, seguido de suicidio.

En menos de 48 horas, este es el segundo femicidio ocurrido en Managua. La mañana de ayer domingo fue degollada Joselyn Guadamuz Barahona, de 25 años, a manos de su pareja Jean Carlos Baltodano de 30, tras una fuerte discusión protagonizada en su casa en el reparto Schick.



Comparte