Los distintos camposantos que son atendidos por la Alcaldía de Managua, ya están preparados para recibir a las personas que visitan a sus deudos, el Día de los Fieles Difuntos, mañana 2 de noviembre, aseguro el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.
El vicealcalde junto a otros funcionarios del Poder Ciudadano visitaron el Cementerio General de la capital, en el Distrito Dos, para supervisar los diferentes trabajos que se realizan en ornamentación, limpieza, y remozamiento.
Por su parte el Comisionado General, Vladimir Cerda, jefe de la policía de Managua, destacó que han reforzado la presencia policial en los 69 cementerios de la capital, incluyendo los privados.
El jefe policial explicó que el plan de seguridad se extenderá hasta el próximo fin de semana 10 de noviembre, con la debida regulación del tráfico vehicular en las vías de acceso a los cementerios.
En los diferentes cementerios habrá presencia de personal del Ministerio de Salud, para atender cualquier dolencia de la población visitante, así como estarán miembros de la Dirección General de Bomberos, prestos a resolver cualquier situación.