El caponero Johnny Alberto Areas Gazo, de 30 años de edad, murió en el Hospital Alemán Nicaragüense tras recibir dos estocadas en el costado izquierdo con un pica-hielo y una cuchillada en el corazón a manos de su primo Kevin Ortega Araica, de 34 años.

El violento hecho sucedió a las 8 y 30 minutos de la noche de ayer martes en las afueras de un bar localizado cerca de la casa donde ambos habitaban con su madre de crianza, María Victoria López Gazo, en el barrio Laureles Norte, Distrito 7 de Managua.
Allegados a la familia declararon a Tu Nueva Radio Ya que Kevin también laboraba como caponero y luego de concluir sus labores diarias ambos se fueron a beber guaro en el bar donde empezaron a pelear por razones desconocidas y luego pasaron a los golpes.

Fue en ese momento en que Johnny Alberto fue atacado con el punzón y el cuchillo por su primo quien luego huyó con rumbo desconocido, en tanto el lesionado fue llevado al hospital en un intento por salvarle la vida, pero falleció a causa de un shock hipovolémico.
El finado Johnny Alberto Areas era soltero, sin hijos y aunque se tomaba sus tragos de vez en cuando, era muy trabajador y honrado, en tanto su primo Kevin ya tenía antecedentes delictivos y hace dos años terminó de cumplir una condena en la Cárcel Modelo de Tipitapa.
La vela de Johnny Alberto Areas se realizará esta noche de la entrada de TUCSA cuatro callejones arriba y dos al sur en el barrio Laureles Norte y sus funerales se realizarán mañana, en un cementerio aún por definir.

La familia de los involucrados en la desgracia le hicieron un llamado a Kevin para que se entregue a la Policía o que llegue a la casa y ellos lo van a acompañar a entregarse para que responda por el crimen cometido.
