Pasajera de motocicleta muere debajo de la trompa de furgón, en Juigalpa

La ciudadana María Aydalina Rocha Zeledón, de 46 años, murió la tarde de hoy lunes en un accidente de tránsito ocurrido frente a donde fue el Bar y Restaurante La Yunta, en Juigalpa, Chontales.

La víctima viajaba como pasajera en una motocicleta marca Serpento color negro, placa CT-22881, que fue impactada y arrastrada varios metros por el furgón placas M 192-009.

El pesado vehículo que transportaba productos de la Coca Cola, era conducido por Alejandro Enrique Chávez, de 48 años de edad.

A causa del impacto, doña María quedó fallecida debajo de la “trompa” del cabezal.

En el accidente, el conductor de la moto Guillermo Ramón Álvarez Cruz, de 37 años de edad, resultó con lesiones en la pierna izquierda, y el niño Wilton Guillermo Álvarez, que también iba como pasajero, sufrió quemaduras por fricción en distintas partes de su cuerpo.

La ahora occisa tenía más de 30 años de trabajar en la pulpería San Antonio, en Juigalpa, y al momento de la fatalidad se dirigía a almorzar a su casa.

El menor y el conductor de la motocicleta fueron trasladados por equipos de emergencias al hospital comandante Camilo Ortega Saavedra, en tanto agentes de tránsito investigan las causas que provocaron la tragedia vial.

Comparte