Para el 21 de abril fue programada la continuación del juicio en contra de Jorge Luis Chavarría Rojas, José Francisco Vargas Espinosa, y Richard Jeans Mckering Elizondo, quienes intentaron matar a balazos a una joven porque divulgo en Facebook que 2 de ellos “se la comen”.
Los sujetos están acusados por Homicidio en grado de tentativa y Tenencia ilícita de armas de fuego, en perjuicio de Mery Membreño Martínez, a quien intentaron “darle chicharrón” en la casa de su amiga Dyen de los Ángeles Pineda Nahúm, en Villa Flor Sur, porque divulgo en Facebook que Jorge y Francisco “Pichan de lado”.
El proceso está siendo ventilado en el Juzgado Décimo Tercero de Juicio a cargo de la doctora Fátima Rosales, quien decidió suspenderlo este miércoles por falta de testigos.
La doctora Rosales ratificó la decisión del juez Julio Cesar Arias de que los acusados enfrenten el juicio en libertad, pero les recordó que cero guaro y cero bacanales o “los mete al bote”, y tampoco ir a iglesias, solo deben ir de sus casas al trabajo y del trabajo a sus casas.