Justo Antonio Aráuz Téllez y Katherine Alondra Páiz Rodríguez, ambos de 19 años, perecieron la madrugada de este viernes al accidentarse en la camioneta en que viajaban en el kilómetro 45 de la carretera Diriamba – La Boquita, en el departamento de Carazo.
El comisionado mayor Pedro Rodríguez Argueta, Jefe de la Policía en Carazo, informó que Justo Arauz Téllez conducía la camioneta Toyota Hilux color gris placas M 099-292, cuando perdió el control, se estrelló contra una valla de contención y al rebotar se estrelló en una vivienda.
Al momento de la desgracia la camioneta era manejada por Arauz Téllez, en supuesto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que dio como resultado que fuera a impactar y causar destrozos en la casa del señor Santana Romero Baltodano, situada a varios metros de la vía, en el carril contrario.
La doctora Nadia Caballero, médico forense de Carazo, indicó que Justo Antonio Arauz Téllez, murió a causa de un trauma craneal severo, mientras que su acompañante, Katherine Alondra Páiz Rodríguez, falleció debido a trauma craneal severo y fractura en la mandíbula.
Justo Antonio Aráuz Téllez era estudiante de la Keyser University en tanto Katherine Alondra Páiz Rodríguez estudiaba en la Universidad Americana (UAM).
Justo Antonio Arauz Téllez habitaba en el reparto Altos de Motastepe, kilómetro 9 de la carretera nueva a León, en el municipio de Ciudad Sandino, en tanto Katherine Alondra Páiz Rodríguez, vivía en residencial Portal de Coímbra, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya.