Luis Javier Incer Iglesias y Walter José Villagra Morales, ambos de 28 años de edad, murieron de manera trágica la medianoche del domingo cuando la camioneta en la que viajaban cayó al fondo de una alcantarilla, en el kilómetro 77 y medio de la carretera Nandaime-Rivas.

En el hecho resultó gravemente lesionado el ciudadano Marcos Giovanni López Torres, de 24 años de edad, quien también viajaba como pasajero de la camioneta.
De manera preliminar se conoció que Luis Incer conducía la camioneta placa de Carazo 13-24 involucrada en el accidente, y al transitar por el puente La Curva, cayeron al fondo de la alcantarilla, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades policiales.
A consecuencia del aparatoso accidente, la camioneta quedó totalmente desbaratada y Luis Incer y Walter Villagra murieron prensados dentro de la chatarra retorcida en que quedó convertido el automotor.
Animadores Taurinos
Tu Nueva Radio YA conoció que ambos fallecidos trabajaban como animadores taurinos y al momento de la fatalidad viajaban rumbo a Rivas, después de haber participado en un evento taurino en el municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo.
De acuerdo con las investigaciones, Luis Incer habitaba en el barrio Nuevo, del municipio de Belén, localidad donde también vivía Walter Villagra; mientras que el lesionado Marcos López habita en la comarca El Naranjal, al Oeste del municipio de Tola, en el departamento de Rivas.