El menor Harley Downs, de 12 años de edad, falleció esta madrugada al incendiarse su vivienda ubicado en el sector conocido como el callejón de Los Malespín, en el barrio Punta Fría, en la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.

En el siniestro resultó con graves quemaduras la señora Aracely Downs Sequeira, abuela de la víctima Harley, la que fue llevada por miembros de la Cruz Blanca, al hospital Ernesto Sequeira Blanco, en la ciudad de Bluefields.
Los bomberos unidos lograron controlar el siniestro evitando que las llamas alcanzaran las viviendas aledañas.
Vecinos indicaron, que la casa de la familia Downs era de dos plantas y de grandes dimensiones, desconociéndose hasta el momento que originó el siniestro que consumió por completo el inmueble, lo que es indagado por especialistas de la policía y los Bomberos Unidos.
Esta sería la segunda persona que lamentablemente fallece atrapado por incendio de vivienda, el primero ocurrió ayer en horas de la madrugada en el kilómetro 44 y medio de la carretera Granada- Masaya, donde perdió la vida el ciudadano Marlon Antonio Fajardo, de 52 años, conocido como “Dj Ciego”.
