Niña casi perece estrangulada por culpa de irresponsable en la rotonda la virgen

a9d5ebda-c680-4bec-af9d-0d5f799ba8a7-1

Por exposición de personas al peligro podría ser acusado un sujeto que casi causa la muerte de la niña de 10 años de edad, de iniciales G.N.B.B., quien quedó colgada del cuello en un mecate que el irresponsable amarra diariamente entre dos postes en la rotonda La Virgen, de Managua.

8a5237b8-1ade-4ec6-b2ae-e2fd8507de84

La señora Jorleny Beteta denunció ante la Policía del Distrito Seis que su niña sufrió severas lesiones en la garganta por culpa del sujeto cuyo nombre se desconoce, quien sin permiso alguno amarra la cuerda supuestamente para enseñarle a pelear a un grupo de chavalos.

a9d5ebda-c680-4bec-af9d-0d5f799ba8a7

Jorleny explicó que mientras ella hacía ejercicios alrededor de la rotonda, su niña se puso a jugar con otros niños y en una de sus carreras cayó el suelo prácticamente desmayada, al pegar con el cuello en el mecate, tras lo cual el irresponsable sujeto más bien regañó a la muchachita y luego huyó.

Los vigilantes del lugar indicaron que ellos le han dicho numerosas veces al sujeto que no amarre cuerdas en el parquecito de la rotonda ya que pone en riesgo a los niños que llegan a jugar, pero el sujeto hizo caso omiso, hasta que sucedió el accidente con la muchachita.

Por su parte, la Policía del Distrito Seis prometió investigar el caso y dar una respuesta positiva, a la vez que mandó a que la niña sea revisada por un experto del Instituto de Medicina Legal para documentar la acusación.

Comparte